AyudaClub y fichas

Problemas con los SMS

  • Si te equivocas con el número de envío (cada país tiene uno diferente).
  • Si te equivocas con la palabra clave (la primera palabra).
  • Si no dejas un espacio entre la palabra clave y tu nombre (sólo en determinados países)

Lamentablemente, si sucede uno de estos casos, tu mensaje nunca llegará a Mundijuegos Venezuela y no podremos solucionarlo. Deberás volver a escribir el mensaje. Asegúrate de que lo escribes correctamente y lo envías al número correcto, tal y como se indica en la página del Club Mundijuegos Venezuela o de fichas de juego.

Si no recibes un mensaje de contestación en tu móvil, Mundijuegos Venezuela no te cobra nada y la operadora no te debe cobrar el coste del mensaje. Revisa las operadoras válidas para tu país.

En ocasiones, es posible que el mensaje de respuesta tarde en llegar debido a que las operadoras de telefonía están saturadas. Esto se suele solucionar al cabo de unas horas.

Móviles de empresa

Cuando se trata de un móvil de empresa, alguna operadoras tienen bloqueado por defecto el envío de SMS premium o hay que realizar alguna operación especial. Por ejemplo, en Vodafone España hay que añadir un '0' (cero) delante del número para que llegue correctamente. Consulta a tu operadora para más información.

BoaCompra

Si tiene problemas con este medio de pago, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de BoaCompra.

Yoigo (España)

Es posible que los usuarios de esta operadora móvil tengan un retraso de hasta 1 hora para que se efectúe el pago con SMS.

Consulte con su operadora si tiene restringido el envío de SMS a este tipo de números (es posible que su tarifa no lo permita).

Temas relacionados

¿Es suficiente información?

  • ¡Estupendo! Vamos a jugar.
  • No Deseo ponerme en contacto con atención al usuario.

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta